- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Balean a Comisionado de Seguridad de Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo,Gto. El Comisionado de Seguridad de Dolores Hidalgo, J. Marcos Venegas García, sufrió un atentado la madrugada de este sábado, hecho en el que resultó con heridas de arma de fuego, por lo que se encuentra bajo atención médica y con diagnóstico reservado según comunicó la autoridad municipal.

El hecho se suscito en la Colonia SOP, sobre las calle 175 y Matamoros, atrás del las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se desconoce la mecánica exacta de los hechos; transcendió que luego del suceso, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Según diversas versiones se habría suscitado una balacera sobre la Calle revolución de la citada colonia, y se habría implementado un operativo policial en el cual resulto lesionado el comisionado.

Sobre el hecho la autoridad municipal emitió un comunicado en el que confirma el ataque y la lesión del mando policiaco, precisa la atención médica recibida y se reserva el estado de salud del funcionario, asimismo condena enérgicamente el hecho y refrenda el compromiso por resguardar la paz y tranquilidad del municipio.

Con esto, Dolores Hidalgo se suma a la lista de municipios en los que mandos policiacos han sido agredidos directamente por criminales, tales como Celaya, Apaseo el Alto, Valle de Santiago e Irapuato por mencionar algunos.

Más noticias

Comentarios

  1. Lo publico, el personal al mando del estado, contra las acciones de la federacion, la gente de zamarripa y de cabeza de vaca, defemdiendo su territorio y a su delincuentes protegidos. Y la federacion consecuentandolos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img