León, Gto. La noche del jueves se registraron tres ataques a balazos que dejaron cuatro personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves en las colonias Buenos Aires, Barrio del Coecillo, Obrera y Brisas del Campestre.

El primero de ellos se reportó a las 18:46 horas y movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, hasta el andador Guaminí, casi esquina con Formosa.
Víctor Ricardo, de 26 años de edad y María Sanjuana, de 43, fueron agredidos por sujetos desconocidos y posteriormente enviados al hospital a bordo de una ambulancia.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó más tarde que el lesionado no sobrevivió y se notificó su deceso en el hospital.

Luego, a las 20:00 horas en la calle Monterrey y la esquina de Españita, en una tienda de abarrotes, Jorge Javier, de 42 años de edad, identificado como trabajador del negocio, fue baleado en un ataque armado.
El lesionado fue llevado a recibir atención médica y por ahora se desconocen las razones del ataque, pues hace 48 horas, Carlos Fernando, de 32 años, resultó lesionado en un ataque armado ocurrido en la calle Monterrey, casi a unos metros del bulevar Adolfo López Mateos.
A las 21:05 horas en la calle Jalisco y la esquina de Santo Domingo, se reportó un atentado que dejó un hombre herido de gravedad. El lesionado fue identificado como Omar Ulises, de 22 años, cuya muerte fue informada por la fiscalía.
Posteriormente a las 22:27 horas en el bulevar Balcones de la Joya casi esquina con Brisas de Lamego, Obed y Josué Antonio, de 33 años de edad, fueron heridos por dos hombres.

Uno de ellos vestía de chamarra en color café y el otro una chamarra en color rojo, y ambos huyeron caminando, detallaron autoridades.
Autoridades municipales que intervinieron en los casos realizaron operativos para dar con los responsables, sin embargo, no hubo personas detenidas.
Ahora las investigaciones corren a cuentas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, con el fin de lograr su esclarecimiento.