- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Balean a dos hombres de gravedad en León

León Gto. Un par de hombres fueron baleados de gravedad, en dos hechos distintos registrados la tarde-noche de este jueves, en la colonia Nueva Candelaria y Pedregal de San Carlos, respectivamente.

Foto: Zona Franca Noticias.

Baleado en Nueva Candelaria

Cerca de las 7 de la noche se registraba en el Sistema de Emergencia 911, que un ataque armado dejó a un hombre lesionado en la calle Puerto Madero y esquina con Barra de Navidad.

En el lugar fue atendido médicamente el masculino lesionado por arma de fuego, y posteriormente trasladado por Protección Civil.

Foto: Zona Franca Noticias.

Balean de gravedad a hombre en Pedregal de San Carlos

Reportes oficiales señalaron que un hombre había sido agredido a balazos de gravedad, en el bulevar La Luz, a la altura de la colonia Pedregal de San Carlos.

El hombre identificado como Carlos ‘N’ de 35 años de edad, fue trasladado en código rojo, por sus propios medios, en un vehículo Minicooper color rojo con negro, que presentaba impactos de arma de fuego.

De los presuntos responsables se supo que fueron dos masculinos con vestimentas blancas, a bordo de un vehículo Aveo color negro, de modelo reciente.

Más noticias

Con 478 nuevos casos, Guanajuato registra ligera alza de COVID-19 a dos días de cambiar semáforo

León, Gto. A dos días del cambio al amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, la Secretaría de Salud de Guanajuato registró un ligero...

Operativo trueno: Oficial con de drogas y 68 cargadores faltantes en Policía de Silao

Silao, Gto. La intervención de las autoridades estatales y federales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo la detención...

Uno acusado de violación, otros “chapulines”: la histórica batalla electoral se llena de polémicas

Por Eduard Ribas i Admetlla México, (EFE).  Un candidato acusado de violación, una Miss Universo, personalidades de la farándula y tránsfugas que saltan de partido empañan la carrera rumbo...

Comentarios