- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Balean a dos hombres en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Dos hombres resultaron lesionados por arma de fuego durante un ataque la noche del miércoles en Guanajuato capital.

Eran las 10:00 de la noche cuando a la Central de Emergencias 911 llegó un reporte sobre lesionados por arma de fuego, en la colonia El Encino, a la altura de los juegos que están por la subida a Panteón Nuevo.

De acuerdo a los primeros reportes y con testigos de la zona, un sujeto llegó a bordo de una motocicleta cuando ingresó al domicilio, y disparó en varias ocasiones contra los ahora lesionados.

También se dijo que uno de los lesionados presta servicio de transporte a través de la plataforma Uber y se presume que el ataque está relacionado con ajuste de cuentas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron para su atención.

El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad, para que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Comentarios

spot_img