- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Balean a efectivos de AIC en Apaseo el Alto, hay un herido de gravedad

Apasel el Alto, Gto.- Un Agente de Investigación Criminal (AIC)  resultó herido de gravedad, al ser atacado por hombres armados que se desplazaban en una camioneta.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:30 de la noche en un puesto de comida en la calle Guanajuato en la colonia Manuel Avila Camacho.

Versiones no oficiales indican que al menos tres agentes ministeriales  cenaban cuando de una camioneta sujetos armados les dispararon, uno de los agentes resultó herido.

Derivado del ataque se desplegó un fuerte dispositivo, donde se trató ubicar a los responsables, quienes presuntamente escaparon rumbo a Querétaro.

El agente fue trasladado de emergencia a una clínica particular de Celaya, donde su estado de salud se reporta como grave. De los otros dos agentes ministeriales no se reporta si fueron heridos.

Balean a hombre

Un hombre, aún sin identificar, fue asesinado en la comunidad de Marroquín, donde fue atacado por hombres armados que le dispararon.

El crimen ocurrió en la calle La Ermita, antes de las 4:00 de la tarde, cuando se recibió el reporte al sistema de emergencias 9-1-1.

La policía encontró a un hombre tirado bocabajo sobre la banqueta y junto a una camioneta amarilla de la cual se desconoce si era de su propiedad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img