- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Balean a familia en SMA, asesinan a un menor y hieren a uno más

San Miguel Allende Gto. El domingo pasado alrededor de las ocho de la noche, una familia salió en su camioneta de la comunidad Boca de Lira perteneciente a este municipio, dirigiéndose a la comunidad El Tigre, durante el trayecto, la familia refiere que un hombre entre 20 y 25 años salió al encuentro de ellos y baleo la camioneta.

Durante el percance las balas alcanzaron a dos menores, uno de 10 años quien falleció en el lugar de los hechos, y otro de 9 años quedo herido de gravedad.

Foto: Zona Franca

Familiares de los menores declaran que acudieron al Ministerio Publico en la oficina de Fiscalía Regional con sede en esta ciudad, más la encargada de homicidios, les señalo que de momento no podía tomarles la declaración , debido a la contingencia sanitaria, más que en días posteriores ella les marcaba.

El cuerpo del hoy occiso aún se encuentra el Servicio Médico Forense, y el otro menor de edad continúa internado en un hospital privado, una vez que familiares decidieron sacarlo del hospital general, señalando falta de atención.

Solicitando información a Fiscalía con sede en esta ciudad a través de su órgano de comunicación social, precisaron que revisarían los reportes y enviarían datos del caso si esta en sus registros.

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí