- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Balean a hombre de la tercera edad en la capital

Guanajuato, Gto. Un hombre de la tercera edad fue gravemente herido luego de que sujetos armados llegaran a su vivienda y disparara contra él.

El ataque se registró la noche del lunes en la colonia Panteón Nuevo en la capital del estado, aparentemente por un ajuste de cuentas, unas horas después del asesinato de un joven en la comunidad de Yerbabuena.

Foto: Zona Franca.

Los delincuentes habrían disparado en varias ocasiones en contra del hombre de la tercera edad, quien primero fue reportado como muerto por sus familiares para evitar que fuera “rematado”.

Los sujetos armados se dieron a la fuga, mientras que el herido fue trasladado al hospital para su atención, donde se reporta estable.

Al respecto, el secretario Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, confirmó que las personas armadas tocaron a la puerta del hombre quien recibió los disparos en varias ocasiones.

Ugalde García, comentó que en el caso del asesinato de Yerbabuena, la policía preventiva logró detener a un sospechoso, el cual, además de portar proyectiles calibre 38, también guardaba entre sus pertenencias siete envoltorios de cristal.

“Se logra en el lugar detener a una persona, a un sospechoso que portaba, droga o portaba unos sobrecitos, estamos hablando de unos seis o siete sobrecitos de la llamada, presuntamente droga cristal, se le identifican unas otras cosas, como algunos proyectiles ahí de calibre 38”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img