- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Balean a hombre en la comunidad La Aldea, en Silao

Silao, Gto. En un camino de terracería de la comunidad La Aldea, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de haber sido asesinado de forma violenta.

El hallazgo fue hecho después de las 7 de la mañana de este miércoles, en el tramo conocido como el antiguo camino al Escoplo.

La víctima de este caso de homicidio tenía impactos de bala en la espalda, tórax y abdomen.

Foto: Zona Franca

Por ahora no ha sido identificado y al momento de su muerte vestía pantalón camuflado tipo militar, playera blanca y una gorra verde que fue encontrada a unos pasos del cadáver.

De forma extraoficial se presume que el occiso fue asesinado en el lugar donde fue abandonado, en una zona de campos con sembradíos.

Sobre los responsables nada se sabe, pues solo habitantes de la comunidad reportaron el hallazgo al número único de emergencias 9-1-1.

Más noticias

Una FOTO de la realidad mexicana: la niña vuela un papalote y atrás, enorme, una palabra: FEMINICIDIO

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).– La fotografía de Andrea Murcia, periodista de Cuartoscuro, resume la realidad mexicana: la inocencia de una niña que vuela un...

“Cepillín”, el payasito de la tele, muere a los 75 años después de complicaciones postoperatorias

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Ricardo González, el payasito “Cepillín”, falleció este lunes, luego de complicaciones postoperatorias, a los 75 años. De acuerdo con información de...

¿Cómo es elevar la voz desde la academia, la ciencia o el deporte? 6 mujeres narran su experiencia

Por Daniela Barragán, con información de Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).- De manera recurrente se piensa que las situaciones de machismo del que son víctimas...

Comentarios