- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Balean a joven y lo identifican como integrante de cártel, en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Gto. Aron Uriel ‘N’, conocido integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue baleado y trasladado en código rojo, en la colonia San Miguel Plus.

En una breve descripción de los hechos se reportó que a las 8:15 de la noche se reportó a la Policía que había una persona herida por arma de fuego, en la calle Sonora esquina con Joaquín Obregón.

Y después de que la Policía Municipal reportar que el masculino de aproximadamente 20 años de edad presentó 4 impactos en la cabeza, éste fue trasladado en código rojo, por una ambulancia de la Cruz Roja.

Al respecto, el reporte de la Guardia Nacional proporcionó como información adicional, que el joven fue identificado como Aron Uriel ‘N’, de 22 años, conocido por ser integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Además se apuntó que el joven era conocido porque ya había sido detenido por posesión de drogas, en diciembre del 2020 y en pasado 6 de enero.

Más noticias

Playas llenas y grandes fiestas al aire libre. La COVID no espanta a turistas en el Caribe mexicano

Por Lourdes Cruz Cancún (México), (EFE).– El turismo en el Caribe mexicano resiste a la pandemia de coronavirus con visitantes procedentes especialmente de Estados Unidos, adaptaciones contra reloj a las nuevas medidas sanitarias y críticas...

La CFE de Bartlett echa chispas y puede tronar. Un transformador bajo la lluvia. Lo dicen sus datos

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hablar de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es hablar de la segunda Empresa Productiva del Estado más...

Es claro, se fabricó la “verdad histórica”: AMLO. Pero “pacto de silencio” no permite ir más lejos

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que cada vez es más claro que la “verdad histórica” sobre los 43 normalistas de...

Comentarios