- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Balean a menor de 14 años cuando jugaba fútbol, en León

León, Gto.- Un menor de tan solo 14 años, jugaba fútbol con sus amigos cuando fue atacado a balazos en la colonia Sangre de Cristo.

El menor fue identificado por vecinos Julio César, sin embargo, las autoridades no informaron detalles sobre su estado de salud.

Foto: Zona Franca

Estos hechos se registraron cerca del mediodía de ese martes, sobre la calle Santa Cruz esquina con Santa Inquisición.

De acuerdo a la versión de los vecinos, Julio jugaba fútbol en compañía de otros niños sobre el cruce de las calles mencionadas.

En ese momento, aseguraron vecinos que varios hombres que viajaban en un vehículo llegaron y detuvieron su marcha en la esquina de la calle Santa Inquisición.

Después, uno de los tripulantes bajó y caminó hasta llegar a Julio, y al tenerlo a unos metros sacó un arma de fuego y le disparó en al menos tres ocasiones para luego huir con sus cómplices.

Foto: Zona Franca

El menor intentó correr para esquivar el ataque, pero cayó herido sobre la banqueta, debido a las heridas que recibió en distintas partes del cuerpo.

Familiares salieron a la calle y al ver a Julio desvanecido, pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911.

Paramédicos se trasladaron al sitio para darle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital de la ciudad.

Autoridades ministeriales realizaron los peritajes correspondientes para determinar el móvil de esta agresión y poder dar con los culpables.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO