- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Balean a ministeriales en Villagrán; hay 3 heridos, uno grave

Villagrán, Gto. Tres agentes ministeriales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras ser atacados a balazos en la carretera alterna en el tramo Villagrán-Celaya, cerca de la colonia El Rehilete, donde se generó una intensa movilización policial.

La zona fue fuertemente resguardada mientras se prestaba atención a los ministeriales heridos y se solicitó el apoyo para tratar de ubicar a los agresores.

Foto: Especial.

Trascendió de manera extraoficial que dos de los agentes ministeriales resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia para su atención médica.

Sin embargo un tercer ministerial estaba en riesgo de perder la vida por las diversas impactos de bala que recibió en el cuerpo.

Los ministeriales heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de otro municipio, donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad.

Al respecto, la Fiscalía del Estado informó que:

“Se realizan diversas acciones para ubicar y detener a los responsables del artero ataque con armas de fuego en contra de dos compañeros de @AIC_Guanajuato que se encuentran recibiendo atención médica.

Los hechos se registraron esta tarde en los límites entre Villagrán y Celaya.

Conforme el trabajo de investigación lo permita se dará a conocer mayor información”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO