- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Balean a mujer al interior de su domicilio, en San Miguel de Allende

San Miguel Allende Gto. Una mujer fue lesionada al interior de sus domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, se desconocen los motivos de la agresión.

Alrededor de las 03:41 horas reciben un reporte al sistema de emergencias, en el cual refieren que en la calle Querétaro casi esquina con calle San Luis Potosí, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar una unidad de policía preventiva municipal al lugar, observaron a un hombre, quien les hizo señas refiriendo que en su domicilio se encontraba una mujer lesionada.

Foto: archivo

Al darles autorización de ingresar al inmueble, encontraron al interior a una mujer en el piso, la cual presentaba 3 impactos de arma de fuego, uno en abdomen de lado derecho, otro en glúteo izquierdo y el último en pierna derecha, por lo cual solicitaron una ambulancia para su valoración médica, siendo la lesionada quien dijo llamarse Sandra, refiriendo sería trasladada al Hospital regional.

Se desconoce la identidad del o los agresores, de manera extraoficial se sabe que pudo ser alguien del mismo domicilio, ya que los hechos fueron al interior del mismo. Así mismo se le informa a la Fiscalía del Estado, para los trámites correspondientes.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img