- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Balean a pareja, muere mujer y hombre sobrevive en Celaya

Celaya, Gto. Una mujer y un hombre fueron acribillados a balazos, a un costado de una plaza de Toros abandonada. El hombre sobrevivió.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes a un costado del camino a San José de Guanajuato, donde vecinos de los conjunto habitacionales cercanos reportaron detonaciones de arma.

Varios policías acudieron a la zona y no demoraron mucho para encontrar a las víctimas, tiradas heridas de bala cerca de la plaza de Toros Eloy Cavazos.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la pareja y confirmaron que la mujer no tenía signos de vida, pero el hombre fue trasladado de urgencia para su atención médica en estado crítico.

Hasta el momento no se tiene confirmada la identidad de las víctimas y si tienen alguna relación entre sí, además que se desconoce el móvil del crimen.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios