- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Balean a pasajero de Uber en León

León, Gto. En la colonia San Pedro de los Hernández, el pasajero de un vehículo Uber, fue herido a balazos.

Y mientras el vehículo Kia blanco en el que viajaba, resultó con varios impactos en su parabrisas. El conductor salió ileso y quedó bajo resguardo de las autoridades.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2:00 de la tarde de este lunes, a espaldas de las instalaciones de las oficinas del PAN municipal, justo donde el pasado sábado se localizó un cuerpo decapitado.

En las calles Crespo y Santa Lourdes, cerca del camino a Alfaro, localizaron el vehículo donde viajaban los tripulantes, que momentos antes fueron agredidos en más de ocho ocasiones con un arma de fuego.

Vecinos reportaron los hechos cometidos por sujetos armados que huyeron a bordo de un vehículo que Policías no pudieron localizar.

Más tarde, sobre las mismas calles se localizó al conductor del vehículo Kia, quien se encontraba sin heridas y con una evidente crisis nerviosa.

Testigos aseguraron que el pasajero huyó corriendo con sangre en la cara pero por ahora no ha sido localizado.

Lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades que ya procesan la escena debido a los casquillos percutidos, que fueron localizados en el lugar del ataque.

Más noticias

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera...

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Comentarios