- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Balean a policías y se desata persecución en Celaya; hay cinco detenidos

Celaya, Gto. Derivado de una persecución y enfrentamiento armado, efectivos de la la Dirección de Seguridad Pública, lograron la detención de cinco hombres y aseguraron dos armas.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en la colonia Benito Juárez, donde la Policía detectó un vehículo Jeep, color gris, que al circular en la calle Presa Tepuxtepec, aceleró y comenzó a agredir a los policías.

Originada una persecución a la cual se sumaron otros policías en sus patrullas y donde éstos repelieron la agresión, durante el intercambio de disparos dos hombres armados resultaron lesionados.

Consecuentemente la Policía logró capturar a cinco hombres identificados como: Víctor Antonio “N”, de 23 años, Erick Guadalupe “N”, de 18 años, Juan Ignacio “N” de 22 años de edad, Luis Gildardo “N” de 25 años y Luis Fernando “N” de 16 años, todos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

En el lugar, la Policía también aseguró dos armas, calibre 9 y 45mm y el vehículo Jeep, el cual, no se detalló si contaba con reporte de robo. Todo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que proceda con las indagatorias.

Más noticias

Santiago Solari ve a León como candidato al título

León, Gto. El técnico de las Águilas del América, Santiago Solari no escondió su admiración por el Club León y lo colocó como uno...

Nacho Ambriz contento con el trabajo del León ante América

León, Gto. La derrota contra América en el Azteca le dejó un sabor distinto al técnico Nacho Ambriz, quien se dijo más contento con...

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí