- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Balean a supuesto escolta por presunto asalto en León Moderno

León, Gto. Un supuesto escolta fue baleado en la colonia León Moderno, al presuntamente impedir un robo en contra de un adulto mayor.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una y media de la tarde de este martes, en la calle Villanueva y la esquina del bulevar Mariano Escobedo.

La víctima, de quien no se ha proporcionado identidad, se encontraba afuera de un domicilio cuando fue atacado por sujetos armados, que llegaron a bordo de un vehículo de color blanco.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron a revisar al lesionado y luego a bordo de una ambulancia lo trasladaron en estado grave de salud, a un hospital.

Por ahora se desconoce el motivo de la agresión, de la que las autoridades no lograron detener a los responsables.

De manera extraoficial se informó que el lesionado sería un escolta que fue herido al impedir un robo en contra de un adulto mayor, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

En el lugar del ataque se localizaron al menos una decena de casquillos percutidos de un arma de calibre corto; por lo que la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios