- Publicidad -
domingo, octubre 17, 2021

Balean a tres hombres en el Barrio de San Miguel, la Buenos Aires y San Nicolás, en León

León, Gto. En tres hechos distintos cometidos con armas de fuego, tres hombres resultaron lesionados a balazos. Las agresiones se registraron en la misma zona que comprende el Barrio de San Miguel y sus colonia aledañas, la Buenos Aires y en San Nicolás.

Se desconoce el motivo por el que las víctimas fueron atacadas y en todos los casos intervino la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Por su parte la Policía Municipal realizó un operativo de búsqueda pero en ninguno de los tres acontecimientos lograron detener a los responsables de las lesiones.

Balean a ciclista

El primero de los hechos se registró a las 4 de la tarde del domingo, luego de que reportaron a la central de emergencias 9-1-1, que un ciclista había sido baleado, por lo que se movilizaron a las calles Río Grijalva y Tierra Blanca.

Foto: Zona Franca

Afuera de una vivienda conocida por ser un supuesto punto de venta de drogas, localizaron a Luis Adrián, de 30 años, tirado junto a su bicicleta.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al hombre ya que presentaba dos impactos de arma de fuego en cada pierna, uno de ellos sin salida, por lo que tuvo que ser hospitalizado en condiciones graves de salud.

De manera extraoficial se informó que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo Aveo de color blanco.

En el lugar autoridades municipales acordonaron la cuadra debido a que se localizaron dos casquillos percutidos de una pistola de calibre corto.

Herido en su auto

Unas horas después a las 9:50 de la noche en la colonia Buenos Aires, un hombre que esperaba a bordo de un automóvil Seat de color rojo, fue agredido a balazos.

Los hechos se registraron en la esquina de la avenida Wigberto Jiménez y la esquina del bulevar Juan José Torres Landa.

Foto: Zona Franca

El herido del que se identificó como José de Jesús, fue trasladado a una clínica cercana donde recibió la atención médica, aunque no se especificó en qué lugar de su cuerpo y cuántas heridas sufrió.

Trascendió que los responsables huyeron a bordo de una camioneta, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado informó sobre el fallecimiento de José de Jesús y que en el lugar de los hechos se aseguraron elementos balísticos entre otros indicios que son analizados en los laboratorios.

Balea y corre

Minutos después, a las 22:30 horas, en la colonia San Nicolás se reportó una balacera y cuando llegaron los policías a la calle Surinam y Río Azul, no encontraron a ninguna persona herida.

Foto: Zona Franca

Sin embargo, a los minutos recibieron el reporte de que afuera de la preparatoria oficial de León, había un hombre herido de bala.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos y llevaron al herido a un hospital, donde fue reportado fuera de peligro.

Más noticias

Comentarios

spot_img