- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Balean a vecino de la colonia Hacienda Echeveste, en León

León, Gto. La noche del martes en la colonia Hacienda Echeveste, un hombre fue asesinado a balazos a unos cuantos pasos de su casa.

Estos hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas, sobre la calle Dibujantes de Echeveste, entre los bulevares Miguel Hidalgo y Hermenegildo Bustos.

Foto: Zona Franca

Momentos antes, los tripulantes de un vehículo de color negro llegaron al lugar y al tener a su víctima de frente le dispararon entre cinco a diez ocasiones, contaron vecinos.

La víctima del ataque armado, fue identificada como Juan, quien murió inmediatamente después de ser lesionado.

Su cuerpo quedó ultimado entre la banqueta y una pipa de agua estacionada en la vía pública.

A decir de vecinos de la zona, el señor Juan, en vida se dedicaba a atender con su familia un negocio de birrieria y además laboraba como conductor de una pipa surtiendo pedidos de agua.

El crimen desconcertó a sus vecinos ya que aseguraron fue atacado de manera directa por sus agresores que a pesar del operativo de búsqueda, no pudieron ser localizados ni detenidos por las autoridades.

La zona del homicidio quedó bajo resguardo de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron las indagatorias para su esclarecimiento.

Más noticias

Comentarios

spot_img