- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Balean a verdulero y encuentran el cuerpo de un hombre golpeado, en León

León Gto. Con minutos de diferencia se suscitaron dos acontecimientos violentos en la zona de Las Joyas y por la carretera León-Cuéramaro.

El primero de los hechos fue un hallazgo reportado a las 14:00 horas en la colonia Punta del Sol, al poniente de la ciudad.

A un costado del bulevar Las Joyas, se localizó el cuerpo de un hombre con evidentes huellas de haber sido asesinado a golpes.

Foto: Zona Franca

Minutos después en la colonia Latinoamericana, al sur de la ciudad, muy cerca de la carretera León-Cuéramaro, un vendedor de verduras fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron en un puesto ubicado en las calles Huayna Potosina y la esquina de Sotara.

Testigos aseguraron que fueron un par de sujetos los que se hicieron pasar como clientes al momento de dispararle cuando se encontraba en su puesto.

La identidad del comerciante no fue revelada, aunque familiares del occiso llegaron con las autoridades tras el crimen.

Sobre los autores de ambos asesinatos, las autoridades no lograron realizar alguna detención.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios