- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

Balean camioneta del candidato Juan Guzmán, resulta ileso

Moroleón, Gto. Hombres armados dispararon desde un vehículo en movimiento contra la camioneta de Juan Guzmán, candidato del PRI-PRD a diputado local por el distrito 20. No se reportan lesionados.


Los hechos ocurrieron en la Avenida Ponciano Vega en Moroleón, cuando circulaba el equipo de campaña encabezados justamente por el candidato, cuando se escucharon varias detonaciones de arma.

El propio Juan Guzmán conducía su camioneta, la cual, presentó al menos dos impactos en el parabrisas y otro más en la salpicadera del costado izquierdo. Por fortuna, el candidato resultó ileso.

Reportado la agresión, la zona fue resguardada por la Policía, se implementó un dispositivo sin lograr resultados favorables para ubicar a los presuntos agresores. Mientras que peritos de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión, y si el candidato del PRI-PRD tenía amenazas que habían anticipado la solicitud de protección a la Secretaría de Seguridad del Estado de Guanajuato.

Más noticias

Comentarios

spot_img