- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Balean camioneta en el López Mateos, se presume agresión contra ex policía de Celaya

Celaya, Gto. Se presume que un ex policía y quien podría ser uno de sus familiares, fueron atacados a balazos cuando viajaban en su camioneta.

Los hechos se registraron a las 3:30 de la tarde en la esquina de la calle Emeteria Valencia y bulevar Adolfo López Mateos.

Versiones no oficiales indican que el policía quien recién renunció a la corporación, pudo haber muerto en el ataque y una mujer resultó herida, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana se niega a aclarar lo ocurtido.

Al parecer, el policía salió en su camioneta Ford, pick up, color gris, de la Comandancia de la Zona Centro en la calle de Pipila.

Al llegar a la calle Emeteria Valencia para cruzar el Boulevard, fue impactado del costado derecho por otra camioneta, de la cual bajó un hombre y disparó en al menos siete ocasiones a la venta del conductor.

Cuando la Policía atendió el reporte encontró a las dos víctimas, una versión indica que el policía murió y otra que fue trasladado aún con vida a una clínica.

Derivado del ataque la circulación por el bulevar Adolfo López Mateos fue cerrada, se desplegó un fuerte dispositivo y hasta el Director de Policía acudió al lugar.

Sin que sea precisado por la autoridad competente, el ex policía murió y la mujer quedó herida.

Otra versión no confirmada, es que las dos víctimas eran civiles.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img