- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Balean casa hasta matan a 3 hombres y una mujer en Villagrán

Villagrán, Gto. Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda y baleó  hasta matar a sus ocupantes: tres hombres y una mujer.

Los hechos se registraron pasadas las 4:00 de la tarde en la calle Picacho en la colonia Praderas de la Venta, donde también quemaron un tractocamión.

Habitantes de la calle alertaron a la policía sobre fuertes detonaciones de arma e incluso una explosión, que hacen suponer se trató de una granada.

Cuando la policía arribó al lugar indicado, encontró un tractocamión en llamas, de ahí que Bomberos acudieron para sificar el fuego.

Cuando la policía ubicó la casa violentada, indagó y dentro en lo que pudiera ser la sala, estaban muertos tres hombres y u a mujer, al parecer menor de edad.

Como víctima colateral, la policía encontró a un joven, presunto repartidor de garrafobes de agua, oculto en la caja de una camioneta y herido de bala en una pierna.

Otro Muerto

En esta misma calle de Picacho pero antes de las 10 de la mañana, un joven no mayor de 25 años fue muerto de varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del multihomicidio, trabajo en manos de la autoridad de la Fiscalía.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img