- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Balean Comandancia de Policía de Celaya

Celaya, Gto. La comandancia de Policía en Rincón de Tamayo fue atacada por hombres armados y los elementos repelieron la agresión, de momento, sólo se reportan daños materiales.

Trascendió de forma extraoficial que hombres a bordo de al menos dos camionetas, llegaron frente a la comandancia y dispararon sus armas de grueso calibre.

Por si no lo viste: Celaya: Asesinan a policía durante enfrentamiento, hieren a otro y abaten a dos civiles

Los elementos, quienes estaban de guardia en la Comandancia de Policía, trataron de resguardarse, repelieron la agresión y solicitaron refuerzos.

Un intenso operativo se desplegó en la ciudad, la mayoría de policías con sus patrullas acudieron en respuesta.

Además se desplegó un patrullaje de búsqueda se los agresores con apoyo de la Guardia Nacional, donde se encontraron “poncha llantas” por la carretera 51 con dirección a Salvatierra.

El patrullaje se mantiene con cercos de los grupos de seguridad, mientras que la Comandancia de apolicía fue acordonada para cumplir con los peritajes.

Hasta el cierre de esta edición la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, no aportó detalles de los hechos, que pueda aclarar lo ocurrido, si hay policías asesinados y civiles abatidos o detenidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO