- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Balean de gravedad a un hombre en la colonia El Duraznal, en León

León, Gto. Un hombre resultó herido de gravedad al sufrir un ataque a balazos en la colonia El Duraznal.

La agresión ocurrió alrededor de las 09:50 de la mañana del miércoles en la calle Melón casi esquina con Durazno.

Foto: Zona Franca Noticias

Trabajadores de bodegas de tenerías de la zona mencionaron que escucharon primero alrededor de tres detonaciones de arma de fuego y luego otros cinco disparos.

Sin embargo, cuando salieron a echar un vistazo, encontraron a un hombre con lesiones de bala en su cuerpo, por lo que de inmediato reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda, porque presuntamente el agresor habría huido caminando para luego subir a una motocicleta que se fue con dirección al Malecón del Río.

Los paramédicos de Bomberos fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al hombre del que nadie pudo identificarlo, pues se presume iba caminando cuando le dispararon.

Extraoficialmente se informó que fue trasladado en condiciones graves de salud por las heridas que tenía en la entrepierna y en la zona abdominal.

Por ahora se desconocen las causas del intento de homicidio, por lo que policías delimitaron la zona debido al hallazgo de los casquillos percutidos.

Mientras el personal militar custodiaba la escena del crimen al lugar arribaron agentes ministeriales para resguardar los indicios y continuar las investigaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO