- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Balean negocios en Celaya; hay una muerta y un herido

Celaya. Gto. Una mujer murió a balazos y otro hombre resultó herido de gravedad, tras un ataque a un par de negocios vecinos, una cervecería y una herrería.

Los hechos se registraron antes de las 5:00 de la tarde, en Camino de San José de Guanajuato, donde hombres dispararon con armas de diferente calibre contra estos negocios cercanos, al ubicarse en la misma acera.

Versiones no confirmadas detallaron que dentro de la cervecería quedó muerta una mujer, mientras que en la herrería resultó herido de gravedad un hombre, el cual fue trasladado de urgencia para su atención médica.

No hay reportes de cómo ocurrieron los hechos y cuántos fueron los hombres que consumaron el ataque, pero la zona fue custodiada por elementos de la Policía y Guardia Nacional, donde peritos de la Fiscalía encontraron varios casquillos percutidos.

Hasta el cierre de esta edición no se conoció la identidad de las víctimas, y cuántos pudieron resultar muertos o heridos en realidad, pues solo se indicó que se desplegó un patrullaje en las zona para tratar de ubicar a los responsables

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img