- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Balean pollera de Irapuato, hay un muerto y 2 heridos

Irapuato, Gto.  Un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas, tras un ataque armado que se registró en un negocio dedicado a la venta de pollos, de la colonia Lázaro Cárdenas.

De los hechos que se registraron minutos después de las 6:30 de la tarde de este miércoles, trascendió que sujetos armados dispararon a sus víctimas que estaban dentro del establecimiento, para después escapar.

Enseguida, los vecinos se comunicaron a la Central de Emergencias 911, para que después policías preventivos se desplazaran a la calle Simón Bolívar, donde encontraron a tres personas con impactos de bala.

Con la intervencion de paramédicos se confirmó que una de las víctimas ya no presentaba signos vitales, mientras las otras dos personas fueron trasladadas a un hospital.

La zona fue delimitada por los elementos, quienes notificaron lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado ( FGE).

Una vez que concluyó el levantamiento de indicios, el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense ( Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img