- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Balean vinícola en zona de abastos de Celaya; matan a uno y hieren a tres

Celaya, Gto. Otra vez se registró un ataque a balazos a un negocio, ahora fue contra una vinícola, donde un hombre murió y presuntamente otros tres resultaron heridos de gravedad.

El ataque sucedió poco después de las 1:30 de la tarde, en la vinícola Carreño ubicada en la esquina de Constituyentes y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Santa Clara, frente a la zona activa comercial del mercado de abastos.

Según versiones extraoficiales, varios hombres armados bajaron de un vehículo, entraron al negocio y dispararon, para luego huir sobre la Avenida Constituyentes. Las víctimas no fueron identificadas, pero podría tratarse del dueño, empleados y clientes.

Al lugar arribaron policías municipales, del Estado y Ejército, solo para custodiar el perímetro para los peritos fiscales reunieran datos del crimen, y los varios casquillos percutidos de diferente calibre dentro del negocio.

Con este ataque a la vinícola Carreño, se suma el ataque del martes a una cervecería y una herrería en el camino a San José de Guanajuato, y el lunes a una tortillería en la colonia San Juanico.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí