Celaya, Gto. Nuevo ataque contra una caseta de policía se registró en la ciudad, donde afortunadamente no se reportan elementos heridos o muertos.
Los hechos se registraron en la calle Antonio Plaza, donde está ubicada la caseta de policía, justo enfrente de la Central de Abastos, entre avenida Constituyentes y la Central de Autobuses.

En este ataque trascendió que no hubo policías lesionados o muertos, dado que por estrategia, la caseta solamente se activa en horarios de actividad comercial y reforzada por un cerco policial de vigilancia.
Versiones extraoficiales indican que hombres armados llegaron a este lugar y soltaron una descargada de balas de alto calibre para después escapar.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la policía, quienes acordonaron la zona mientras se desplegó un operativo para tratar de ubicar a los agresores.
Jesús Rivera Peralta, secretario de Seguridad Ciudadana, reconoció que se cambiará la estrategia de utilizar las casetas de policía, luego que se consumaron dos ataques que cobró la vida de dos elementos.