- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Bodega de plásticos se incendia en León

León, Gto. Un incendio en la bodega de una fábrica de plásticos, movilizó a los cuerpos de emergencia hasta la colonia Granjas Económicas, cerca de la carretera León-Silao.

El siniestro fue reportado durante el mediodía de este sábado en el interior de una fábrica donde también almacenan llantas y cables, informaron vecinos de la zona conocida como ‘La Loma’.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección a controlar el incendio cuya densa columna de humo podía observarse desde los extremos de la ciudad.

Al menos seis pipas y dos motobombas acudieron a sofocar las llamas, aunque después de una hora los trabajos seguían para apagar el incendio.

Una ambulancia con paramédicos de Bomberos acudió de manera preventiva, aunque no se reportaron heridos o personas intoxicadas por el humo.

Por el momento se desconoce el motivo que originó el incendio, así como el monto de los daños materiales que provocaron las llamas.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que 23 personas trabajadores de la fábrica siniestrada, tuvieron que ser evacuadas y ya regresaron a sus hogares.

En el lugar, minutos después de las 13:10 horas, ya se habían mitigado riesgos y se encuentra todo controlado.

Más noticias

Comentarios

spot_img