- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Brigada de búsqueda localiza tres cuerpos en fosa clandestina de Irapuato

Irapuato, Gto. Los cuerpos de tres personas fueron localizados en fosas clandestinas en Irapuato, así lo confirmaron integrantes de la Brigada de Búsqueda. Se trata de tres hombres: uno de ellos contaba con un tatuaje en forma de diamante en la pierna, mientras que en la muñeca de su mano tenía una frase.

Lo anterior, trascendió durante una transmisión en vivo por las buscadoras, quienes refieren sólo hallaron las prendas de vestir de una de las víctimas, por lo que refieren será complicado la identificación, pues los otros dos cuerpos no tienen tatuajes y además estaban en avanzado estado de descomposición.

Foto: especial

“Es el trabajo de las madres, hermanas, hijas que salen todos los días a buscar a sus familiares”, señaló la coordinadora de la brigada, Karla Martínez

Hasta las 4 de la tarde, las familias esperaban el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

“El día de hoy la brigada sale a búsqueda independiente y afortunadamente queremos notificar que estamos dando con un hallazgo positivo; todavía no podemos decir de cuántos cuerpos estamos hablando, ni cuántos restos pero sí podemos comentar que ya son restos y terminando nuestra labor van a estar en proceso” . 

Refirió que por seguridad no pueden facilitar la ubicación, donde se descubrieron las fosas. 

” Por seguridad no podemos decir el punto donde nos encontramos pero es en el municipio de Irapuato, Aprovechó para hacer mención que la brigada, y el colectivo no busca culpables, lo único que buscamos es a nuestros familiares”, refiere.

Las buscadoras se encuentran en lo que parece ser es un predio bardeado, y con pico y pala realizan las excavaciones en un par de socavones, de los que se puede apreciar prendas de vestir y bolsas negras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO