- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Burlan seguridad y roban vehículo en Expo Agroalimentaria

Irapuato, Gto. Una camioneta fue robada del estacionamiento de la Expo Agroalimentaria, sede que se anunció contaría con un dispositivo de seguridad.

A través de redes sociales, el miércoles pasado los propietarios denunciaron el robo de la unidad Nissan color blanca con número de placas NUK 7836.
*Trae atrás una calcomanía de un jinete color negro*
E igual tengan mucho cuidado los que tienen que ir a la Expo” destaca el mensaje, que acompaña la imagen de la unidad.

Cabe destacar que el sábado pasado, a través de un comunicado, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala informó que estaba listo el dispositivo de seguridad para la Expo Agroalimentaria 2020, evento que contaría con ´vigilancia permanente’.

Participaría la Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, así como la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

“Ya se diseñó el operativo, la cantidad de elementos que estarán trabajando al interior enfocados principalmente en evitar el robo de vehículo, el típico cristalazo y estar apoyando también en las labores del control de acceso para que se respeten las medidas sanitarias”, dijo.
De la misma forma, destacaba la presencia al exterior de las instalaciones y rutas de la zona hotelera hacía el viento, lo que abarcaría restaurantes, no obstante, y pese al operativo también se recomendaba.

“Cortes Zavala enfatizó las medidas de seguridad para evitar el robo de vehículos, por lo que indicó cerrarlos de manera correcta, no dejar objetos de valor en el interior del vehículo, utilizar un bastón de seguridad y cuidar bien el boleto de la entrada marcado con las placas de su vehículo, para evitar que en caso de extravió puedan salir con el vehículo”.

Roban vehículo en estacionamiento de supermercado (subtítulo en formato de páfarro 4)
Ese mismo miércoles no fue el único robo, también del estacionamiento de Walmart San Roque desapareció en sedán Nissan March color plata, con placas de circulación GXZ-904-B, se difundió en redes. Lo anterior, pese a la afluencia de personas en la zona, con motivo al Buen Fin.
Cabe destacar que por la noche y una vez ocurrido el robo, se montó seguridad en la zona.

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí