- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Buscaba lo paranormal en León y se fractura una pierna

León, Gto. Uno de los integrantes de una página creadora de contenido llamada ‘El Panda Leon’, realizaba una exploración urbana en búsqueda de actividad paranormal y cuando transmitían en vivo, cayó de una coladera sin tapadera hacia el Arroyo del Muerto, sufriendo la fractura de una de sus piernas. 

Esta movilización se reportó a las 11:30 de la noche del jueves, luego de que al Sistema de Emergencias 9-1-1, se había reportado que un hombre había caído en un río sin agua ubicado sobre las calles Mora y Chayote, en la zona del Barrio del Coecillo. 

Foto: Especial.

Policías y paramédicos que se trasladaron al lugar para atender la emergencia se encontraron con un hombre de nombre Alfredo, de 53 años de edad, quien estaba en compañía de otros amigos. 

El personal de Protección Civil atendió al lesionado y luego de rescatarlo lo trasladaron para  recibir atención médica en un hospital, debido a una grave lesión en su pierna, así como golpes que sufrió en las demás partes de su cuerpo al momento de accidentarse. 

Las personas que acompañaban a Alfredo confirmaron la situación al momento en el que realizaban exploración urbana para sus seguidores que fueron testigos del hecho. 

Alfredo cayó del cauce por una coladera que no estaba tapada y que no la vio por la falta de luz. Según vecinos, es un peligro que ya tiene mucho tiempo así debido a que fueron robadas por ladrones. 

Por la sensibilidad de lo sucedido los administradores de la página decidieron borrar la transmisión que documentó el suceso.

Por su parte los seguidores de ‘El Panda Leon’ expresaron sus mejores deseos y pronta recuperación para el señor ‘Don Alfredo’, cuyo estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro. 

Más noticias

Comentarios

spot_img