Valle de Santiago, Gto. Para buscar a cuatro mujeres vallenses desaparecidas, esta semana se activó el Protocolo Alba.
Podría interesarte: Asesinan a pareja en mototaxi, en Celaya
A través de redes sociales se difundió la cédula de identificación 0038/2024 con la fotografía de Ma. Del Refugio Jiménez Granados de 62 años, quien no ha regresado a casa desde el martes pasado. Llevaba puesto un suéter gris y zapatos negros.
Como seña particular, la sexagenaria tiene una cicatriz en la rodilla izquierda.
Ella tiene el cabello ondulado,castaño oscuro; ojos ovalados en café oscuro; mide 1.60 metros de estatura y pesa alrededor de 87 kilogramos.
El 7 de enero también se perdió comunicación con María Mercedes Mercado Vera, mujer de 41 años, de cabello lacio y pelirrojo; ojos redondos en café oscuro; y quién mide 1.60 metros de altura y pesa 65 kilogramos; tiene un lunar en la boca.
María vestía blusa anaranjada, pantalón y tenis, ambas prendas en azul.
Desde el 22 de diciembre no se sabe del paradero de María Fernanda Guzmán Palomares de 19 años. Ella vestía sudadera y blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos cuando salió de su domicilio.
Maria Fernanda tiene varios tatuajes en el brazo izquierdo y la espalda.
Su cabello es ondulado, negro, tiene ojos alargados en café oscuro; mide 1.63 metros de estatura y pesa aproximadamente 48 kilogramos.
Mayra Monserrat Morales Dimas de 34 años, no se ha comunicado con su familia desde el 21 de diciembre.
La última vez que la vieron , ella llevaba una blusa color vino, pantalón de mezclilla azul marino y tenis en color rosa.
Como seña particular, Mayra tiene varios tatuajes en el pecho y el brazo izquierdo. Su cabello es ondulado en castaño claro; ojos ovalados café oscuro; mide 1.50 metros de estatura y pesa 85 kilogramos, aproximadamente.
En caso de localizar o contar con información que conduzca al paradero de alguna de las personas, las autoridades recomiendan evitar tomar acciones y comunicarse de inmediato al 800- 368- 6242, o bien, al Sistema de Emergencias 911.