- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Irapuato

Irapuato, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba para la búsqueda de dos mujeres desaparecidas;

Este viernes se activó el Protocolo Alba 161/2023 para la búsqueda de Karla Yaneth Morales Miranda de 30 años de edad, quien no ha regresado a casa desde agosto del 2022.

Foto: Especial.

Según la cédula de identificación, la mujer vestía blusa, chamarra y zapatos negros, y traía puesto un pantalón blanco.

Karla tiene una cicatriz en la espalda y un lunar en el rostro. 

El cabello de la víctima es rizado y castaño oscuro, y ojos redondos en café oscuro; mide 1.53 metros de estatura y pesa aproximadamente 50 kilogramos. 

Una primera cédula de identificación 368/2020 se volvió a difundir en redes sociales desde este jueves, junto a la fotografía de Marlenne Saraí Ramírez Rodríguez de 18 años de edad, quien no ha sido localizada desde el 31 de agosto del 2020.

Marlenne tiene tatuajes en el rostro, pecho, brazos, piernas; y tiene un piercing en nariz y otro más en la boca. Su cabello es ondulado, y negro; y la joven tiene los ojos ovalados en café oscuro.

La joven mide 1.55 metros de estatura y pesa aproximadamente 60 kilogramos. 

De localizar o contar con información sobre el paradero de las víctimas, las personas se pueden comunicar al  800-3686242 o al sistema de emergencias 911.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO