- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Buscan a dos mujeres, una menor de 15 años y un joven; desaparecieron esta semana en Irapuato

Irapuato, Gto.  Entre el martes y el jueves, suman cuatro personas desaparecidas: Una adolescente de 15 años, dos mujeres y un joven de 22 años. Sus familias los buscan.

A través de redes sociales, se difundió la fotografía de Guadalupe Mendoza Rodríguez de 25 años, Cecilia Kareli Mendoza López de 15 años, y Mario Fernando Ramírez García de 22 años.

Los tres estaban juntos y fueron vistos por última vez al salir de su domicilio ubicado en la calle Ojinaga de la colonia Santa Anita, cerca de las 8 de la noche del pasado martes.

Se presume que, junto a ellos, había otros dos hombres que también desaparecieron, pero de quienes se ignora sus datos.

Aparentemente, el caso se denunció ante las autoridades, cuyo único resultado fue la activación de la Alerta Amber, para localizar a Cecilia Kareli, menor que vestía un short verde militar, playera blanca.

Como característica particular, la adolescente tiene una perforación con un aro pequeño en la nariz.

Estos últimos datos se omiten en la ficha de identificación de la alerta Amber.

La menor acompañaba a Guadalupe, quién tiene un tatuaje en la muñeca con el nombre ‘Dylan’; un pez en el tobillo y un dibujo de Lola Bunny en el brazo derecho.

De la joven de 25 años no se ha activado el Protocolo Alba.

Junto a ellas, estaba Mario Fernando de 22 años, quien tiene un tatuaje en el antebrazo derecho y vestía pantalón azul de mezclilla y una camisa verde con azul alusiva a un equipo de futbol

Otra mujer desaparecida es Tania Saraí Jiménez Rosas, de quien se desconoce su paradero desde la mañana del miércoles, cuando salió de su casa, ubicada en la colonia Constitución de Apatzingán.

“Vestía sudadera color beige con corazones, zapatos color guinda con bolsa de mano color café”.

De la joven se activó ‘Protocolo Alba’ para su búsqueda de manera inmediata.

Más noticias

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Administrativos de la T1 abusan del ‘tiempo extra covid’ y cobran miles de pesos por horas no justificadas

León, Gto.  Personal administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS viola la ley y se aprovecha del beneficio llamado ‘tiempo extra...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí