- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Buscan a joven de 20 años y también a un chofer de taxi ejecutivo en Irapuato

Irapuato, Gto. A través de redes sociales, familiares buscan a Erika Montoya Serrano, de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles. Y también a Jair, un  conductor de taxi ejecutivo.

Según la información que se ha difundido, la joven fue vista por última vez en la Central de Autobuses de la ciudad.

Como seña particular, la joven tiene tres tatuajes: una flor en el antebrazo; otro más con el nombre de ‘Martha’ en el tobillo; y en la pierna, un diente de león con el nombre de ‘Margarita’.

También mediante la página ‘Desaparecidos Irapuato’ se difundió la búsqueda de Jair Vargas de 30 años, quien es chofer de taxi ejecutivo y desapareció desde el jueves.

“Jair fue visto por última vez aproximadamente a las 10:00 am del jueves 21 de enero de 2021, en Irapuato, GTO.
Jair es conductor de Uber, salió de su casa a trabajar en el vehículo VERSA color plata con terminación de placas C-266-B se encontraba trabajando aún a las 10:00 am después de eso, se perdió contacto con él”, se lee en la publicación.

La plataforma Uber señaló que ni el nombre de Jair ni la terminación de las placas están dadas de alta dentro de la base de datos de sus colaboradores.

Más noticias

Morena señala deuda e inseguridad ante informe del gobernador

Guanajuato, Gto. Inseguridad, ineficiencia en el gasto y aumento en la deuda pública, reclamó la diputada de Morena Magdalena Rosales como los resultados de...

Mueren seis pacientes por Covid en los municipios de la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó seis muertes por COVID-19 y 52 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. La...

Aprueban diputados guanajuatenses definición de fosas; toca a Congreso Federal análisis

Guanajuato, Gto. Diputados locales aprobaron la iniciativa de reforma a la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares...

Comentarios