- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Buscan a menor de 13 años en Irapuato; señalan fue víctima de plagio

Irapuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la alerta Amber para la búsqueda de Marisol Cardoso Chávez de 13 años, quien aparentemente habría sido víctima de plagio la noche del domingo en el fraccionamiento Valenciana.

A las 9 de la noche, un familiar difundió en redes sociales que la adolescente fue interceptada en la calle Saltillo por los tripulantes de una camioneta Ram blanca, quienes continuaron su trayecto a la colonia San Miguelito.

En otro mensaje expuso:

“Ayúdeme a buscarla!! Solo tiene 13 años, se la acaban de llevar en una Ram color blanco, sin placas, tomó rumbo a la san Miguelito. Se llama Marisol Cardoso Chávez, vestía pantalón de pijama roja, blusa de cuadros rojo con negro y chanclas color naranja.
Ayúdenme por favor estamos muy preocupados”

Para la mañana de este lunes, se activó la alerta Amber para la búsqueda de la menor, pero con errores, pues a pesar de que la ficha de identificación contenía la fecha de su nacimiento, también se mencionaba que la menor tenía 17 y no 13 años.

Después del mediodía, se corrigió la edad de la menor, de quién solo se advierte que fue vista por última vez el 10 de enero de este año en curso, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Más noticias

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

IMSS e ISSSTE terminaron vacunación contra COVID-19 desde el viernes

Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que también...

Centro Histórico de León: el tiro de gracia

La ocupación hospitalaria en León llegó a su punto de crisis. La inversión estatal y municipal para contenerla tiene un límite que está cerca...

Comentarios