- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Buscan a menor irapuatense de 15 años; presuntamente víctima de plagio

Irapuato, Gto.- Una menor de 15 años se encuentra desaparecida. Se trata de Dulce Olivia Rodríguez Domínguez vestía pantalón de mezclilla y blusa verde.

A través de redes sociales, la familia y amigos de la adolescente, han difundido su fotografía.

“Fue víctima de desaparición forzada el día de hoy 26 de enero del 2021 en la colonia Valle Verde” se mencionó en la publicación hecha en la página del colectivo ‘A tu encuentro’

Foto: especial

Y es que, de acuerdo con la página ‘Desaparecidos Irapuato’ la menor fue vista por última vez a las 7:20 de la noche de este martes, cuando fue privada de su libertad, luego de un ataque armado.

“Dulce se encontraba conviviendo con un grupo de amigos en la calle Clavel de la col. Valle Verde, cuando llegaron al menos 4 sujetos fuertemente armados, quienes accionaron armas de fuego en su contra, dejando varias personas heridas y posteriormente, llevándose a Dulce contra su voluntad en una camioneta Silverado con rumbo desconocido”

En ese mismo ataque armado, un joven murió y otras dos personas resultaron heridas de bala, una de ellas también era menor de edad.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para la búsqueda de la menor.

En redes sociales, los allegados a la adolescente publicaron desde la noche del martes:

“Su nombre es Dulce Olivia Rodríguez Domínguez y tiene 15 años”

“Amigos hace rato acaba de desaparecer Dulce Olivia ayúdenos a que llegue a su casa sana y salva vestía con un pantalón de mezclilla y blusa verde, desapareció en Valle Verde hace unos minutos ”

“Amigos hace rato acaba de desaparecer Dulce Olivia ayúdenos a que llegue a su casa sana y salva vestía con un pantalón de mezclilla y blusa verde, desapareció en Valle Verde”

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios