- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Buscan a tres jóvenes irapuatenses desaparecidos desde el fin de semana

Irapuato, Gto. – La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para la búsqueda de tres adolescentes desaparecidos desde el sábado y domingo pasado.

Apenas este miércoles comenzó a circular en redes sociales la ficha de identidad y fotografía de Sabino Guadalupe Cervantes Lara de 17 años.

El joven fue visto por última vez el sábado pasado. Cuando salió de casa, vestía camisa rosa y pantalón y zapatos negros.

También se activó la alerta para buscar a Omar Patlán Fonseca de 17 años, de quien no se tiene información desde el domingo.

Omar traía puesta una chamarra y playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Juan Vázquez Gutiérrez de 17 años también desapareció este mismo 14 de febrero.

Hasta el momento se desconoce el paradero del joven, quien portaba una sudadera amarilla con guinda y un pantalón de mezclilla azul.

Más noticias

VIDEO: Sacerdote en Irlanda pone por error una canción de rap de Black the Ripper durante una misa

rlanda, (RT).  Un sacerdote llamado Pat puso por error una canción de rap mientras oficiaba una misa que retransmitía en directo desde una parroquia...

Una FOTO de la realidad mexicana: la niña vuela un papalote y atrás, enorme, una palabra: FEMINICIDIO

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).– La fotografía de Andrea Murcia, periodista de Cuartoscuro, resume la realidad mexicana: la inocencia de una niña que vuela un...

“Cepillín”, el payasito de la tele, muere a los 75 años después de complicaciones postoperatorias

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Ricardo González, el payasito “Cepillín”, falleció este lunes, luego de complicaciones postoperatorias, a los 75 años. De acuerdo con información de...

Comentarios