Irapuato, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba para la búsqueda de tres mujeres, que no han regresado a casa, una de ellas, desde el pasado 5 de abril.
Se trata de María Candelaria Medina Zavala de 18 años de edad, quien pertenece a Abasolo, y la última vez que fue vista llevaba puesta una blusa blanca con negro, chamarra guinda, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. María tiene un lunar en el brazo derecho y cicatrices en el abdomen.

Como seña particular la joven tiene tatuajes en el brazo derecho, y pierna izquierda, un lunar en la mejilla derecha y cicatrices en la rodilla y mano derecha.
Además el mismo jueves se activó la búsqueda de Lucía Ramírez Martínez de 45 años, irapuatense que no ha sido localizada desde el pasado 2 de mayo, cuando salió de su casa. La mujer vestía una chamarra azul y tenis negros.
De la misma forma, este sábado comenzó a circular en redes sociales, la cédula de identificación 453/2023 con la fotografía de Olga Marlene Rangel Gómez de 20 años, joven salmantina que cuando salió de su domicilio llevaba puesta una blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas.
En caso de ver o contar con información sobre el paradero de alguna de las mujeres, las personas se pueden comunicar al 800-368-6242 o al sistema de emergencias 911.