- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Buscan cuerpo de menor y a su mamá, luego de haber confesado asesinato de su hijo

Irapuato, Gto. Para buscar el cuerpo de Juan David Martínez Bonilla de 11 años, vecinos y familias del colectivo ‘Hasta encontrarte’ se reunieron en la zonas despobladas y aledañas a Urbi Villa del Rey.

Esto, luego de que Reina Bonilla confesó que su hijo fue asesinado por su pareja, quien es policía activo y se encuentra detenido.

Aunque la mujer declaró a los representantes de los medios de comunicación que iría a la Fiscalía Regional, esto no ocurrió por lo que el padre biológico del menor, Agustín Martínez pidió la detención de su exesposa.

“Quiero que la detengan, le pido a la gente que me apoye, que la entregué, no es justo que se les haya escapado a las autoridades, les estamos hablando por teléfono y digan que no la pudieron detener”,dijo.

La familia paterna se mantuvo afuera de la Fiscalía y se dirigieron a un domicilio de la colonia Los Álamos, dónde presumían se encontraba Reina, tras haber hecho la confesión.

No obstante, trascendió que la mujer ya no se encontraba en dicho inmueble, al que las autoridades no pudieron ingresar pues requerían de una orden judicial para ello.

Hasta la noche de este martes, los vecinos y las buscadoras se mantenían en la zona, con el objetivo de recuperar el cuerpo de la víctima.

Cabe mencionar que a través de la página ‘ Desaparecidos Irapuato’ también se difundió la fotografía de la madre del menor.



Más noticias

Comentarios

spot_img