- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Cadáver maniatado en Rivera de la Presa era un chofer de Didi en León

León, Gto. Era un chofer de la plataforma de servicio ejecutivo ‘Didi’, el hombre cuyo cadáver fue localizado maniatado y abandonado en un bordo que divide una calle con un terreno baldío.

Sus familiares y compañeros de trabajo, horas después comenzaron a buscarlo pues se desconocía sobre su paradero y lo único que sabían era que José Natividad, de 21 años de edad, fue visto por última vez la mañana del sábado cuando brindaba su servicio como operador de Didi en un vehículo Ford Figo gris con placas GNL-888-A.

El hallazgo de su cuerpo fue reportado minutos después del mediodía del sábado 6 de marzo, luego de que vecinos de los alrededores de la calle Ignacio Allende, reportaron que sujetos a bordo de un vehículo lo bajaron de un vehículo y ahí lo ejecutaron de cuatro balazos en la cabeza.

Al día siguiente, la tarde del domingo, familiares y amigos del occiso, informaron y lamentaron que desgraciadamente el joven había sido asesinado y que su cuerpo lo habían encontrado e identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Foto: Zona Franca

Por ahora el vehículo del occiso con el que se desempeñaba no ha sido localizado y al parecer ya se activó el protocolo respecto a un posible robo, mientras que el móvil del asesinato es investigado por la agencia de homicidios de la Fiscalía General del estado.

Más noticias

Comentarios

spot_img