- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Cae leonés con portación de marihuana en el Cervantino

Guanajuato, Gto.- Los elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, detuvieron a un sujeto originario de León que además de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, llevaba consigo varias dosis de marihuana.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, elementos de Policía Municipal realizaban un recorrido por la carretera Panorámica, y fue a la altura del monumento al Pípila, donde se identificó a un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes.

Foto: Cortesía

Al realizar una inspección, los oficiales divisaron a un hombre con una bolsa guinda en la mano, en la cual localizaron algunos artículos utilizados para fumar marihuana y también cigarrillos de la misma hierba ya forjados.

Por lo anterior, los oficiales decidieron trasladar a Jorge “N” de 30 años de edad a la zona de barandilla, donde el conteo final arrojó que llevaba consigo 10 cigarros de marihuana.

Foto: Cortesía

También llevaba con él tres paquetes de papel para forjar cigarrillos y dos paquetillos de filtros para complementar el forjado, además de un paquete de tubos de aparente celulosa que sirve también para elaborar los cigarrillos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO