- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Archivo.

A través de un comunicado, la dependencia estatal lamentó y condenó el homicidio del agente ministerial, registrado la tarde del lunes.

“Lamentamos informar que uno de nuestros compañeros ha sido víctima del delito de homicidio. El Fiscal General del Estado ha girado instrucciones para que a través de la
Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se asuma el caso y que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) designe una célula de trabajo a la indagación hasta su total esclarecimiento.

La Fiscalía General del Estado condena y lamenta profundamente este hecho criminal, nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero”.

La Fiscalía señaló que dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria para dar con el o los responsables del homicidio.

Más noticias

Comentarios

spot_img