- Publicidad -
martes, agosto 9, 2022

Camión de carga se queda sin frenos en León: Vuelca, impacta casas y derrama 200 litros de diesel

León, Gto. Derramados en el bulevar Cereza de la colonia Las Mandarinas, quedaron más de 200 litros de combustible diesel se que fugaron del tanque de un camión tipo tortón.

La pesada unidad se quedó sin frenos y el operador para evitar una tragedia, se impactó contra la fachada de un par de viviendas de la esquina de la calle Tangerina.

Foto: Zona Franca

Estos hechos se registraron alrededor de las 7 de la tarde del jueves, luego de que el operador llamado Francisco, se quedó sin frenos y sus llantas del camión utilizado para las mudanzas comenzaron a patinar y perdió el control del volante.

“No se podía frenar el carro porque los frenos no me respondieron y comenzó a patinar, si no me voy contra la casa me hubiera llevado un montón de carros”, contó el operador originario de la capital de Jalisco.

Foto: Zona Franca

Personal de Tránsito Municipal cerró la vialidad desde el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, mientras que paramédicos de Bomberos y de Protección Civil, acudieron a atender el accidente de tránsito.

El operador y su acompañante resultaron ilesos luego de que fueron valorados por los socorristas de los cuerpos de rescate.

La pared y fachada de dos domicilios resultaron con daños por el choque y en uno de los domicilios, su propietario dijo que incluso el camión derribó un poste de madera que alzaba cableado.

Foto: Zona Franca

El espeso y negro combustible quedó regado a lo largo de casi 150 metros del bulevar Cereza y en algunas casas el diesel escurrió hasta la banqueta por lo que el fuerte olor causo molestias a los vecinos.

Los bomberos y el personal de Protección Civil bloquearon el paso del combustible con una montaña de arena que colocaron sobre el pavimento.

Por suerte no hubo personas heridas o fallecidas y los hechos terminaron únicamente en daños materiales.

Más noticias

Comentarios

spot_img