- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Capturan a dos presuntos distribuidores en Doctor Mora y Jerécuaro

Doctor Mora, Gto. Un total de un mil 228 dosis de distintos de distintos tipos de drogas, un arma de fuego, 19 cartuchos útiles, una camioneta y dos personas detenidas, fue el resultado de distintos operativos implementados las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en el municipio de Doctor Mora.

Foto: Especial.

En atención a una denuncia ciudadana al código 089, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), perteneciente a la FSPE, desplegaron un operativo en la Zona Centro, en donde fue aprendida una persona del sexo masculino, que se identificó como Rogelio ‘N’, de 35 años de edad, y vecino de este municipio.

El hombre, quien ya cuenta con dos detenciones por distintos delitos, traía mil dosis de una hierba verde y seca al parecer marihuana, unas 90 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, 60 dosis de un polvo blanco y fino, parecerido a la cocaína. Además de un arma de fuego corta calibre .22 milímetros, un cargador metálico, 19 cartuchos útiles calibre .22 milímetros, y una camioneta Jeep Cherokee, sin reporte de robo.

También en Jerécuaro

De igual manera, pero en distinto hecho, sobre la calle Jerécuaro de cabecera municipal, también fue detenido un hombre quien se identificó como Mauricio ‘N”’, de 23 años, y vecino del mismo municipio, quien cuenta con un ingreso a los separos municipales por una falta administrativa.

Foto: Especial.

El hombre fue detenido tras encontrarle  entre sus pertenencias un total de 78 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Por ahora, ambas personas están detenidas y todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir la situación legal.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img