- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Capturan a presunto violador en comunidad de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. Pobladores de la comunidad Don Diego sometieron y entregaron a la Policía municipal a un hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer.

El reporte se recibió el miércoles alrededor de las 17:00 horas. El presunto responsable, identificado como Simón, ingresó a la fuerza al domicilio de la víctima e intentó abusar de ella amenazándola con un cuchillo. Los vecinos escucharon los gritos e ingresaron a la vivienda para auxiliarla.

Foto: especial

Después de someter al agresor, solicitaron apoyo de la Policía municipal. Cuando los elementos llegaron al lugar, inmediatamente detuvieron al presunto agresor.

Al verificar sus datos encontraron que el presunto responsable, originario de Celaya, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación. Además, entre sus antecedentes encontraron que había cumplido sentencia por homicidio y violación. La orden de aprehensión estaba vigente porque tras purgar su condena, volvió a abusar de una mujer.

Los policías trasladaron a Simón a los separos municipales, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img