- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Carambola en autopista causa muerte de conductor

Villagrán; Gto.- Una persona murió prensada dentro de su vehículo al quedar entre dos tráileres en una carambola múltiple en la autopista Celaya-Salamanca en el municipios de Villagrán frente a la colonia Balam

El percance se registró antes de las siete de la mañana donde estuvieron involucrados tres tráileres y un auto compacto. Todo se derivó cuando el conductor de un tráiler de la empresa Transportes Sayan de los Reyes la Paz del Estado de México no pudo detenerse.

Pegó contra otro tráiler de la misma empresa y ocasionó que impactara a su vez, al vehículo KIA, color blanco y placas de circulación F49BAX, el cual, fue destrozado toda la parte trasera y el conductor murió prensado al estrellarse contra otro tráiler parado delante.

Versiones extra oficiales indicaron que, los conductores de los dos tráileres huyeron del lugar o se confundieron entre los curiosos, en espera que la aseguradora resolviera el percance para evitar ser detenidos y se removiera las unidades.

Debió de pasar casi una hora para que la zona fuera acordonada por efectivos de la Policía Federal de Caminos y permitir a los peritos de la fiscalía, levantar el acta correspondiente para ordenar las maniobras del retiro de los vehículos y trasladar a la víctima.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img