- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Cateo en Irapuato termina con dos civiles muertos y un ministerial herido

Irapuato, Gto. Dos civiles muertos, un elemento de la Policía Ministerial  herido y cinco personas detenidas, fue el saldo que dejó un enfrentamiento, tras un cateo en una vivienda de la comunidad La Calera.

Los hechos se registraron después del mediodía de este viernes cuando trascendió que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en una vivienda de la comunidad La Calera, donde aseguraron vehículos.

Ahí detuvieron a ocho personas.

Aparentemente durante las diligencias sujetos armados dispararon contra los agentes, lo que dio paso a una persecución que se extendió sobre la carretera federal Irapuato- León, y a la altura de Aldama, es que se registró el enfrentamiento entre civiles y uniformados.

En el fuego cruzado hubo un agente ministerial herido y se dijo que dos de los agresores perdieron la vida; sin embargo nada ha sido oficialmente confirmado.

En el lugar intervinieron elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal.

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios