- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Celaya: Abandonan restos humanos en maleta y bolsas

Celaya, Gto. Restos humanos dentro de una maleta y bolsas de plástico, fueron abandonados en dos diferentes lugares en la colonia Ejidal.

Vecinos de la colonia Paseo de San Nicolás de Parra, reportaron que casi en la esquina con Ejido de El Sauz, había una maleta a pie de un árbol con sangre.

Cuando la Policía arribó para indagar el reporte, al revisar el interior de la maleta, constató que tenía restos humanos dentro, por lo cual, procedió y acordonó la zona.

Justo en ese momento, los vecinos reportaron que casi en la misma calle de Paseo de San Nicolás de Parra, y su entronque con el Eje Juan Pablo Segundo, había varias bolas de plástico.

Al revisar el contenido de las bolsas, también se descubrió que tenían restos humanos; y se marco un perímetro para que la Fiscalía reuniera las pruebas pertinentes.

No se pudo determinar a cuantas víctimas correspondían los restos humanos abandonados, su sexo e identidad, trabajó en manos de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios